Compartir
Publicidad

Los nuevos auriculares Sennheiser quieren llegar al público más joven y ligar con nuestro smartphone

Los nuevos auriculares Sennheiser quieren llegar al público más joven y ligar con nuestro smartphone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de hablar de conocidas marcas en audio portátil, Sennheiser es una de las que primero se suelen venir a la mente. Con productos que parten de precios asequibles para todos los bolsillos su catálogo llega a otros más exclusivos destinados a los amantes de la más alta calidad.

En esta página hemos visto algunas de sus propuestas y ahora toca el turno de hablar de su último lanzamiento. Una nueva familia de auriculares portátiles HD2 compuesta por tres nuevos modelos; los Sennheiser HD 2.10, HD 2.20S y HD 2.30 caracterizados por una apariencia joven y desenfadada.

Alejados de la estética más seria de otros productos de la marca, estos tres nuevos modelos ofrecen un diseño cerrado, limpio y minimalista, incorporan una diadema plegable y fabricados con materiales de calidad. Se trata de una serie que tiene la labor de sustituir a los modelos PX 100, PX 200 y HD 200.

Hd 2 10

La nueva serie HD 2 de Sennheiser hace uso de unas almohadillas de cuero sintético ultra suave que buscan eliminar el ruido ambiental de nuestras reproducciones. Todos los modelos usan un cable especial anti enredos (de 1,40 metros de longitud) que facilita que si los llevamos en la mochila o el bolso no tengamos que perder el tiempo deshaciendo la maraña de cables.

H 2 20s

Los Sennheiser Serie 2 HD comparten características pero también cuentan con diferencias entre ellos. Así por ejemplo los Sennheiser HD 2.20S incluyen micrófono y control remoto en un botón en el cable, lo que hace que podamos usarlos de manos libres. Por su parte los Sennheiser HD 2.30 cuentan con un cable desmontable con un control remoto de tres botones y micrófono para así facilitar su uso con teléfonos móviles al poder hacer de manos libres y de control para la música.

H 2

Además y un aspecto con el que debes tener cuidado si te haces con uno de estos auriculares es que los controles que incluyen están optimizados para cada marca de smartphone, de forma que no te sirve el mismo modelo si vas a usar un Samsung, un iPhone o un LG por ejemplo. Y aunque son funcionales con todos, el máximo rendimiento se logra si lo elegimos acorde con nuestra marca de móvil.

Precio y disponibilidad

Los modelos más básicos, los Sennheiser HD 2.10 y Sennheiser HD 2.20S están disponibles solo en color negro, con un precio de 50 euros para los primeros y casi 70 euros para los segundos. En el caso de los los Sennheiser HD 2.30 estos están disponibles en negro con elementos de antracita y en blanco con detalles en oro rosa a un precio oficial de 90 euros.

Más información | Sennheiser
En Xataka | uía de compras para auriculares: cómo elegir mi modelo HiFi ideal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos