Compartir
Publicidad

Llega a las tiendas el LG 38UC99, un gran monitor de pantalla curva y 38 pulgadas con resolución QHD

Llega a las tiendas el LG 38UC99, un gran monitor de pantalla curva y 38 pulgadas con resolución QHD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG sigue apostando por los monitores para su uso, tanto profesional como para los momentos de ocio. Una firma que ha recibido un fuerte apoyo al ver como Apple le da un espaldarazo a su monitor, el LG Flyne, como complemento para sus equipos y que vuelve a apostar por una gran diagonal con el LG 38UC99.

Con el LG 38UC99 estamos ante un monitor de unas grandes dimensiones que facilitan el trabajo sobremanera al contar con una enorme superficie visual. Del mismo modo, los usuarios que lo usen para juegos encontrarán una diagonal que se acerca mucho a la que ofrecen algunos televisores de gama básica o con algún tiempo ya en el el mercado. Pero vamos a conocer el resto de especificaciones de este monitor.

En lo que respecta al diseño encontramos un monitor de lineas limpias, con una base que asimila el diseño curvo de la pantalla y un frontal con unos marcos muy reducidos. En la parte trasera, un panel limpio sólo interrumpido por el espacio para las conexiones y en el que el color blanco es el tono dominante. Lejos queda la estética agresiva de otros monitores gamer.

El LG 38UC99 hace uso de un panel AH-IPS LED curvo de 38 pulgadas con una resolución QHD, o lo que es lo mismo, unos impresionantes 3840 x 1600 píxeles que funcionan con una frecuencia de refresco de 60 Hz. Se trata de un panel con formato ultrapanorámico de 21:9 que destaca por su cobertura de color sRGB, que llega al 99% y todo ello con un escaso consumo de energía, pues su consumo máximo es de 57W, contando con una certificación A+++.

Lg 38uc99 2

Para ofrecer una buena calidad de imagen cuenta con un contraste típico 1.000:1, una luminosidad máxima de 300 cd/m², un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y unos ángulos de visión de 178 grados. Cuenta con tecnologías para mejorar la calidad de la imagen como son Flicker Free con la que se minimiza la fatiga visual, un modo de juego específico y la esperada tecnología AMD FreeSync para la sincronización de los frames entre gráfica y pantalla.

Lg 38uc99 1

En lo referente a conectividad el LG 38UC99 incluye cuatro entradas de vídeo que se componen de dos entradas HDMI, un DisplayPort y un puerto USB Type-C. Además tenemos dos puertos USB 3.0 para poder conectar cualquier dispositivo compatible y un conector jack de 3.5 milímetros para sacar el sonido con unos auricular o unos altavoces externos. Y si hablamos de sonido el LG 38UC99 incluye un doble altavoz en estéreo con una potencia de 10W los cuales cuentan con tecnología MAXXAUDIO Surround

Precio y disponibilidad

Con todas estas prestaciones y su gran diagonal el precio temíamos que iba a ser acorde a sus características: alto. Y es que si quieres hacerte con uno de estos monitores el precio a pagar se situará cerca de los 1.500 euros.

Más información | LG
En Xataka SmartHome | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos