Compartir
Publicidad

LG amplía su gama de sonido portátil sin cables con el nuevo altavoz Bluetooth, el LG P5

LG amplía su gama de sonido portátil sin cables con el nuevo altavoz Bluetooth, el LG P5
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la cada vez mayor presencia del sonido enlatado en dispositivos como nuestros móviles o tabletas, los altavoces inalámbricos cobran más protagonismo y es que por ahora el sonido de un móvil no suele ser tan potable como para prescindir de un altavoz, sobre todo si queremos escuchar música en grupo.

Por esas páginas hemos visto una gran cantidad de altavoces Bluetooth, modelos para todos los gustos precios y bolsillos que hacen que muchas veces la elección de un altavoz sea una decisión complicada por las gran variedad que tenemos para elegir. Y por si había poco ahora llega un nuevo integrante, el LG P5

La firma coreana ha presentado un nuevo altavoz portátil Bluetooth que destaca por ofrecer un sonido HD y un acabado de madera de forma que busca transmitir unas buenas sensaciones en lo que respecta al acabado, algo cada vez más valorado por el comprador y usuario.

LG ha logrado un diseño elegante y minimalista, con unas líneas puras en una madera de color claro cuya superficie sólo se ve interrumpida por una especie de clickwheel que a muchos puede recordar al iPod Classic cuya misión es albergar los botones de reproducción y control de volumen.

El LG P5 cuenta con funcionalidades de audio avanzadas como LG Auto Music Play con la que reproducir música en calidad HD, automáticamente, simplemente con acercar un dispositivo móvil al altavoz o Multibluetooth que permite que este altavoz pueda conectarse a varios dispositivos Bluetooth, y que, por ejemplo, dos usuarios puedan conectarse simultáneamente al altavoz y compartir música.

Además si contamos con más de un altavoz LG, gracias a la tecnología Dual Play se pueden conectar dos altavoces Bluetooth de LG a un mismo smartphone o tableta y así lograr un sonido estéreo. El LG P5 tiene una potencia de 10W y junto a la conectividad Bluetooth incluye una toma de auriculares clásica jack 3,5.

Al ser un altavoz sin cables es fundamental la autonomía que ofrece y según LG podemos olvidarnos de cargar el LG P5 durante 15 horas gracias al uso de una batería de larga duración de 2100mAh (la carga tarda 3 horas). Habrá que ver si estas cifras se cumplen en el día a día.

Precio y disponibilidad

El LG P5 es una variante del ya existente LG NP5550B, un modelo con el que comparte el diseño pero no los materiales. De hecho hay una diferencia de precio de 15 euros entre ambos, pues el precio de este LG P5 es de 99 euros.

Más información | LG
En Xataka SmartHome | LG apuesta por el diseño atrevido en su nueva gama de altavoces portátiles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos