Síguenos

Wiretape

Hace unas semanas os hablamos de la posibilidad de usar cables de altavoces planos y adhesivos fáciles de ocultar para nuestras instalaciones de audio doméstico. Hoy os traemos LABS Wiretape, una alternativa para otras conexiones de audio, vídeo y datos, que nos evitará tener que desplegar los tradicionales, gruesos y antiestéticos cables entre nuestros dispositivos.

Se trata de cables muy finos (0,16 mm de grosor) diseñados en forma de lámina que puede esconderse fácilmente bajo alfombras o detrás del papel de la pared, o que incluso puede pintarse del color de nuestra habitación para disimular aún más.

Wiretape

Se venden en diferentes packs, con precios a partir de 35 euros, en función del tipo de conexión que necesitemos. Por ejemplo, existen versiones para sustituir cables HDMI, coaxiales, RCA, VGA, incluso telefónicos y cables de red, todos ellos con diferentes longitudes.

Los packs incluyen los conectores, los latiguillos de 30 cm, adhesivo de dos caras para fijar los conectores en la pared detrás de los dispositivos y el cable de entre 5 o 18 pistas recortable a la medida que necesitemos.

La verdad es que me han parecido bastante interesantes, aunque quizá les podríamos poner un pero y es que al no ir apantallados con diferentes mallas metálicas, como suelen ir los cables convencionales, estarán sujetos a mayores interferencias, por lo que su uso en ciertas condiciones podría terminar dándonos problemas.

Más información | LABS Wiretape
En Xataka Smart Home | Cables para altavoces planos y adhesivos, ideales para recorrer las paredes de tu casa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios