Sigue a

La cama que quiere tu Smart TV - 1

Si tu Smart TV tuviera lista para los Reyes Magos, seguro que se pedía esta cama. ¿Por qué? os preguntaréis, si no tiene nada de especial, pero es que esta cama esconde varios compartimentos secretos que los perezosos que disfrutamos de la vida bajo las mantas apreciaremos sobremanera.

Aunque la cama dispone de un canapé abatible que permite acceder y guardar cosas bajo ella, lo que más nos interesa es lo que esconde a los pies de la cama, que no es sino una televisión que emerge con solo apretar un botón. Así podemos disfrutar de una película en la cama sin necesidad de tener un gran televisor en la pared opuesta.

La cama que quiere tu Smart TV - 2

El tamaño máximo de televisión que admite este compartimento es de 32 pulgadas, que es un tamaño perfecto para la distancia de visionado (unos dos metros). Además, incluye también un pequeño hueco en el lateral de la cama para colocar y conectar otros aparatos, como pueda ser la videoconsola o el lector de Blu-Ray.

Entre las pegas —que no todo iban a ser ventajas— está que es más voluminosa que otras camas convencionales (236 cm. de largo), que el estilo es un poco viejuno y que su precio tampoco es nada desdeñable (más de 1.000 euros), pero si quieres tanto a tu Smart TV como ella te quiere a ti, seguro que puedes pasar por alto estos detalles y hacer que los Reyes Magos le traigan lo que pidió en la carta.

La cama que quiere tu Smart TV - 3

Vía | Likecool
Más información | Storage Beds
En Xataka Smart Home | nTobeBox convierte tu televisión en Smart TV y te permite controlarla con gestos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios