Sigue a Xataka Smart Home

iStick, un potente stick USB con Andorid para smartivizar nuestro televisor

Ya sabéis que somos unos fanáticos de todos esos periféricos que sirven para hacer más listos nuestros televisores. Hemos visto algunos sticks USB en el pasado, pero hasta ahora ninguno con un procesador tan potente como el que trae la apuesta de PQ Labs.

El iStick funciona con Android 4.0 y soporta un procesador Dual Core a 1,8 GHz, además de gráficos 3D y una resolución 1080p. Tiene 1GB DDR3 de memoria RAM y 4 GB de capacidad (ampliables a través de un tarjeta de memoria de hasta 32 GB). Como al resto de sticks USB, no le falta conexión Wi-Fi y podemos conectarle vía USB complementos como ratones, teclados o discos duros.

Lo más destacable de este dispositivo es que su fabricante es experto en paneles táctiles, de ahí que haya dotado a su iStick de compatibilidad con funciones para soportar este tipo de hardware. También está preparado para funcionar con sensores de movimiento como Kinect.

Podemos reservarlo en su web a un precio de 69,99 €. Solo tengo una pega, no entiendo como han podido ponerle un nombre tan cutre y oportunista.

Más información | PQ Labs
En Xataka Smart Home | Smartkey TV, otro stick USB con Android 4.0 para ampliar las funciones de tu televisor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios