Compartir
Publicidad

HP apuesta por el consumidor medio con las nuevas impresoras LaserJet asequibles

HP apuesta por el consumidor medio con las nuevas impresoras LaserJet asequibles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la polémica que se suscitó hace algunos días con HP y sus "actualizaciones preparadas" paras la impresoras (y posterior rectificaciónla marca vuelve a ser protagonista pero esta vez por otro motivo más amable. Y es que HP acaba de presentar una nueva familia de impresoras LaserJet monocromo muy asequibles pensadas para aquellos usuarios que buscan una impresora a precio reducido.

De esta forma y con esta nueva familia se intentan ofrecer impresoras que ofrezcan una calidad lo más cercana al ámbito profesional pero con unos precios que no supongan tener que darle un susto importante a nuestras economías. Una familia compuesta por distintos miembros que ahora repasamos.

Estas nuevas impresoras se caracterizan por ofrecer compatibilidad con smartphones, tabletas o portátiles gracias al uso de la conexión Wi-Fi Direct. Y es que sobre todo los dos primeros tipos de gadgets han ido cogiendo protagonismo en nuestras vidas de forma que muchas tareas cotidianas las llevamos a cabo haciendo uso de los mismos.

Así si recibimos un correo electrónico en el móvil podemos imprimirlo directamente gracias a que de esta forma no será necesario estar conectado bajo la misma red Wi-Fi local para imprimir los documentos.

HP LaserJet Pro M12 y LaserJet PRO MFP M26
Hp M12 720x395

Estamos ante los dos modelos más económicos de los presentados por HP. Dos impresoras con una capacidad de respuesta en la impresión de 18 páginas por minuto y que están pensadas para aquellos usuarios que imprimen al mes entre 200 y 1.000 páginas.

Multifunción HP LaserJet Pro M100
M106w Hp 720x360

Con esta familia encontramos a dos nuevos modelos, la HP LaserJet Pro M102w y la HP LaserJet Pro MFP M130. Se trata de dos impresoras pensadas para aquellos hogares o incluso empresas donde el número de usuarios no pase de las cinco personas y que por lo tanto no requieran más de 2.5000 páginas al mes.

Dos modelos situados en una escala de precios superior a los vistos anteriormente y que ofrecen una velocidad de impresión de 22 páginas por minuto.

HP LaserJet Pro M200 series
Hp M200

Y llegamos a la última familia presentada, las impresoras de la serie M200. En este caso están pensadas para hogares y grupos de usuarios en general que como en el caso anterior no pasen de unas cinco personas.

A diferencia de los otros dos modelos, esta familia de impresoras tiene como particularidad el estar desarrolladas para poder imprimir a doble cara con un máximo de 2.500 impresiones al mes, ofreciendo una velocidad de impresión de 28 páginas por minuto.

Además estas impresoras buscan cuidar el rendimiento energético y para ello cuentan con la tecnología HP Auto-On/Auto Off de forma que la impresoras funciona sólo cuando un usuario envía un trabajo de impresión o se abre una bandeja de papel. Tras un tiempo de inactividad la impresora pasa a apagarse automáticamente.

Precio y disponibilidad

En el caso de las HP LaserJet Pro M12 y LaserJet PRO MFP M26 llegarán a la tiendas a lo largo del mes de octubre con un precio recomendado de 79 euros. En el siguiente escalón, la HP LaserJet Pro M102w tendrá un precio de 99 euros con disponibilidad en este mes de octubre mientras que la HP LaserJet Pro MFP M130 estará también disponible en España en el mes de octubre con un precio de 139 euros. Y para finalizar la familia más cara de las presentadas, la HP LaserJet Pro M200 series, de la cual no conocemos precio ni fecha de salida

Más información | HP
En Xataka | HP dejará que uses cartuchos compatibles en sus impresoras (por ahora y no cualquiera)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos