Sigue a Xataka Smart Home

Han Solo congelado en Carbonita hub USB

Que levante la mano aquel que haya visto todas las películas de Star Wars. Bien, ahora que la bajen todos aquellos que no sean fans hasta la médula de la obra de George Lucas. Los que seguís con el brazo en alto sois a quienes va dirigido este espectacular hub USB de Han Solo congelado en Carbonita.

Por hacer un poco de memoria, y a modo de resumen rápido, es en ‘El Imperio Contraataca’ la película en la que nuestro amigo Han Solo queda aprisionado en carbonita. En principio Darth Vader quiere retener a Luke en suspensión animada, pero Han se convierte en el conejillo de indias para testear el proceso. Una vez congelado en carbonita, Vader se lo envía a Jabba el Hutt a través de Boba Fett. Y lo dejamos aquí.

Volviendo al tema que nos ocupa, tenemos que este particular dispositivo cuenta con cuatro puertos USB 2.0 con los que aumentar el número de puertos de nuestro ordenador. Nos servirán tanto para cargar aparatos vía USB como para conectar distintos accesorios. Todo recogido en un mismo sitio. No es necesario conectarlo a la corriente eléctrica, ya que se alimenta directamente del ordenador al conectarlo por USB.

Su precio es de 45 dólares, que serían unos 37 euros aproximadamente. Quizás resulte un pelín más caro que otros concentradores USB que podemos encontrar en el mercado, pero Han Solo congelado en Carbonita tiene lo suyo.

Vía | Technabob

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios