Compartir
Publicidad
Gigaset presenta su nuevo teléfono inalámbrico para el hogar, el A250, presumiendo de autonomía
Accesorios

Gigaset presenta su nuevo teléfono inalámbrico para el hogar, el A250, presumiendo de autonomía

Publicidad
Publicidad

Puede parecer un anacronismo a esta alturas de la vida pero los teléfonos de toda la vida aún existen. Sí, hablamos de esos que tenemos en casa asociados a un número fijo (en muchas casas aún existe telefonía fija aunque los más jóvenes no lo crean) y que pese al empuje de la telefonía móvil aún resiste con productos interesantes.

Es el caso del que nos ocupa, este Gigaset A250, un teléfono inalámbrico que presume de una gran autonomía de forma que podamos olvidarnos de tener cerca la base para la carga. Un ejemplo de como la telefonía fija sigue estando presente y evoluciona para dotar al usuario de mayores funciones.

A nivel diseño no hay mucho que destacar, pues este Gigaset A250 ofrece una imagen austera de teléfono compacto con una pantalla de 1,4 pulgadas que se integra en un cuerpo con formas curvas. En su interior ofrece una memoria con una capacidad de hasta 80 números o contactos. Y si contamos con un sistema duo tenemos la posibilidad de transferir de registros de la agenda entre terminales.

El Gigaset A250 incorpora un altavoz integrado para así usarlo como manos libres y permite seleccionar el tono de volumen hasta en cinco niveles. Además cuenta con una función que hace uso de la pantalla para identificar las llamada por medio de un parpadeo.

Características del Gigaset A250

Marca

Gigaset

Modelo

Gigaset A250

Dimensión de la pantalla

1,4 Pulgadas

Batería

Nickel-Metal Hydride (NiMH)

Tipo de conector

DC-in jack

Autonomía

18 horas de conversación

Dimensiones

4,7 x 3,1 x 15,1 Centímetros

Peso

104 Gramos

Características

Capacidad de lista de direcciones: 80 entradas, Control de volumen, Indicación de batería baja, Indicación de batería cargada, Intercom, Manos libres, Modo ECO, Pantalla incorporada, Posibilidades de teleconferencia, Reloj/Fecha de exhibición, Tecla de navegación, Tipo de montaje: Escritorio, Visualizador iluminado

En cuanto a sus funciones más novedosas cabe resaltar la posibilidad de marcación con el teléfono colgado con el que Para facilitar el uso de la función de manos libres y gracias al uso de la base de carga podremos realizar la marcación con el teléfono conectado a la base. En lo que respecta a la agenda incluye una lista con las últimas 25 llamadas perdidas y podemos realizar llamadas a los diez últimos números con los que hemos hablado.

Pero el dato más importante de este Gigaset A250 es el que se refiere a la autonomía que presenta. Este modelo tiene una duración de hasta 18 horas en conversación y hasta 200 horas en reposo lo que nos permite olvidarnos de usar la base de carga durante un tiempo.

Gigaseta250

Además en pisos grandes no presenta problemas de uso, pues la cobertura es de hasta 50 metros en interior y de 300 en exteriores. Entre las tecnologías que incorpora destaca la tecnología Eco Dect que ofrece un ahorro de energía en el consumo doméstico de hasta un 60%. A ella se le suma las funciones Eco y Eco Plus, que permiten bajar la potencia de la transmisión hasta un 80% y un 100% respectivamente.

Precio y disponibilidad

El es un teléfono asequible y eso es algo que se aprecia con tan sólo ver el precio, pues el Gigaset A250 llegará a las tiendas en color negro y a un precio de 27 euros.

Más información | Gigaset

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos