Compartir
Publicidad

Este marco digital elige tus mejores fotos de forma automática

Este marco digital elige tus mejores fotos de forma automática
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Marcos digitales para fotos hay muchos, de múltiples formas, tamaños y colores. Sin embargo, en la mayoría de ellos tenemos que ser nosotros, los usuarios, quienes seleccionemos las imágenes que deseamos mostrar en cada momento de forma manual.

Esta es justamente la diferencia principal de Aura, un marco que se encarga de elegir automáticamente las mejores fotos que tengamos almacenadas en los terminales móviles del hogar que deseemos usar como fuente a través de una aplicación iOS o Android.

¿Cómo sabe cuáles son las mejores? Pues utiliza varios algoritmos. Para empezar, usará las que veamos más frecuentemente en nuestros teléfonos y elimina de la lista las que tengan mal contraste, estén borrosas, con poca resolución o tengan algún defecto. También elimina las duplicadas o aquellas muy similares y las que contengan escenas de desnudos.

Aura Smart Photo Frame

Las imágenes finalmente seleccionadas se envían a los servidores de Aura en la nube (prometen espacio de almacenamiento ilimitado) y desde ahí se envían al marco por medio de una conexión WiFi, algo que quizá hubiera sido más conveniente hacer de forma directa, evitando el trasvase de información a la Red.

En cuanto a las especificaciones del marco en sí, tiene un tamaño de unas 9,7 pulgadas (29.84 x 25.4 cm) y cuenta con un panel LED con 2048 x 1536 píxeles de resolución, estando disponible en varios colores. También viene con sensor de movimiento, de luz, control gestual y acelerómetro, de forma que podemos cambiar de foto moviendo las manos, configurarlo para que se encienda al detectar presencia humana y que se apague por la noche.

Precio y disponibilidad

El marco digital Aura está disponible en la web del fabricante por un precio de 399 dólares.

Más información | Aura

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos