Compartir
Publicidad
El LG PH450U se suma a la moda de los proyectores de tiro corto y precios ajustados
Accesorios

El LG PH450U se suma a la moda de los proyectores de tiro corto y precios ajustados

Publicidad
Publicidad

Ayer hablamos sobre los nuevos monitores que presentaban desde LG, una nueva gama de productos que con la bandera del 4K venían destinados, según LG, a conjugar tiempo libre y trabajo en un solo aparato. Eran tres monitores que además no llegaron solos.

Y es que junto a ellos también se presento un nuevo proyector. Un nuevo integrante de la familia Minibeam que ya pudimos ver en el IFA y que ahora ha llegado al mercado español. Un proyector que se suma al amplio catálogo existente de proyectores de tiro corto.

El LG PH450U es un proyecto de tiro ultra corto, que sólo precisa de 33 centímetros para convertir cualquier superficie en una pantalla de proyección de 80 pulgadas. Cuenta con un peso de tan sólo 450 gramos y un tamaño de 115 x 115 x 44,5 milímetros.

LG PH450U

El LG PH450U mantiene la estética elegante y compacta de la gama Minibeam. Un modelo que cuenta con la funcionalidad LG Triple Wireless para ofrecer una experiencia de visionado libre de cables buscando de esta forma que el usuario pueda usarlo en cualquier parte de la casa de forma que cualquier pared o espacio libre pueda servir de pantalla. Estas son sus especificaciones:

LG PH450U

Características

Pantalla

DLP

Resolución

HD (1280 x 720)

Pulgadas

De 40 pulgadas a 80 pulgadas

Proyección de imagen

40"@2.9 pulgadas

Aspect Ratio

16:9/Just Scan/Set by Pro/ 4:3/Zoom/Cinema Zoom/Full

Brillo

Hasta 450 lumen

Contraste

100,000:1

Tipo de lámpara

LED RGB

Vida útil

Hasta 30.000 horas

3D

3D Optimizer

Sonido

1W + 1W Stereo

Conectividad

Sintonizar TV Digital, Salida de Audio (3.5mm), 1 HDMI con MHL, 1 puerto USB

Autonomía

Hasta 2 horas y media

Se trata del único proyector portátil con lente de distancia ultra corta, capaz de alcanzar los 450 lúmenes, lo que multiplica por cuatro la capacidad que hemos visto en dispositivos similares.

El proyector LG PH450U es capaz de reproducir imágenes en alta definición de hasta 80 pulgadas desde una distancia de 13 centímetros. Además, su lámpara puede superar las 30.000 horas de vida útil, o lo que es lo mismo, diez años de uso gracias a su lámpara LED de alto contraste.

LG

Para facilitar su uso podemos colocarlo tanto en vertical como horizontal y para ayudar a olvidarnos de cables cuenta con una batería recargable que promete hasta dos horas y media de autonomía. Además y cómo era de esperar, este proyector quiere facilitar la conexión con nuestro entorno de gadgets por lo que incluye una entrada HDMI con soporte MHL y un puerto USB.

Precio y disponibilidad

Este proyector de LG tiene muy cerca la fecha de lanzamiento y aunque por ahora no tenemos datos sobre el precio, si puede servir de orientación el que ofrece en los Estados Unidos, donde podemos encontrarlo por 649 dólares.

Más información | LG
En Xataka SmartHome | Philips Screeneo 2.0, análisis: diseño y funcionalidad para el renovado proyector de Philips

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos