Sigue a

El Asus WX470, un ratón todo terreno

Usar un ratón para controlar la tele mientras estamos sentados en el sofá es una de las cosas más cómodas que hay, y ya sabéis que por aquí opinamos que la que tecnología hay que disfrutarla, no sufrirla.

Ya sea porque tengamos un ordenador enchufado a la tele o porque nuestra smart TV nos lo permita, el uso del ratón es de lo más cómodo, siempre y cuando tengamos una superficie donde funcione bien. En ocasiones los ratones no van del todo bien en la tela del sofá, en el cristal de la mesa o la superficie que tengamos a mano. Y tener que usar un soporte para apoyar el ratón incomoda bastante su uso. Ahí es donde entra el nuevo ratón de Asus.

El WX470 es lo que yo llamaría un ratón todo terreno. Su tecnología laser le permite funcionar prácticamente a la perfección en cualquier superficie, incluyendo algunas como el cristal (siempre y cuando tenga una grosor de más de 4 mm) o superficies lacadas.

El Asus WX470, un ratón todo terreno

Como veis su diseño es de lo más normalito, aunque tiene muchos más botones integrados en su diseño de lo que pueda parecer a primera vista. Según el uso que le vayamos a dar nos permite personalizar esos botones. Contamos con un botón especial para navegar entre aplicaciones y carpetas, una rueda con 4 direcciones y botones adaptados para el pulgar. Además tiene un acabado en goma para hacerlo más agradable al tacto.

Funciona con 3 pilas AAA, pero si nos parece demasiado pesado podemos hacerlo funcionar con 2 o, incluso, una sola pila. Su precio es de 42,99 euros, nada barato comparado con otros ratones, pero si estamos cansados de pelearnos con nuestro ratón puede que no nos parezca tan caro.

Más información | ASUS
En Xataka Smart Home | Convierte tu vieja y obsoleta TV en un Smart TV [Especial Smart TV]

Deja un comentario

Ordenar por:

1 comentario