Classic Match Foosball, el dock que convierte tu iPad... ¡En un futbolín!

Sigue a

Futbolín iPad

Una vez tuve un futbolín en casa, de los de bar. Lo ganamos mi hermano y yo en un torneo de la Campus Party hace años, y la verdad es que mientras sobrevivió a las inclemencias del tiempo en la terraza, nos dio muchas horas de diversión con los amigos. Ahora en mi casa ni tengo ni terraza ni sitio para algo tan grande, así que la única solución sería algo como Classic Match Foosball, el dock que convierte tu iPad… ¡En un futbolín!

Habéis visto y leído bien, aunque mi escepticismo se encuentra a la altura del vuestro, más que nada porque las imágenes no son muy alentadoras y no hay ningún vídeo de funcionamiento, pero aseguran haber recreado una experiencia similar al futbolín gracias su peculiar dock, que incluye las cuatro barras para manejar los jugadores en cada lado y una aplicación con sonidos fidedignos y diferentes modos de juego y combinaciones.

Futbolín iPad 2

A mi, personalmente, no me convence en absoluto. Solo el reducido tamaño, que supondrá incomodidad máxima, ya debería echar atrás a cualquiera, aunque de eso se encargan los casi 80 euros al cambio que cuesta. En cualquier caso, dudo que las sensaciones manejando este pseudo futbolín se parezcan en nada al original, ya que seguro que no hay ni tacto ni feedback ni resistencia ni nada de nada.

Además, esos ochenta euros dan para muchas partidas en el bar con los amigos, muchas más de las que jugarás antes de desechar este accesorio poco práctico. No obstante, como curiosidad, y como evidencia de que no todo lo digital es capaz de superar y sustituir a algunos placeres analógicos, viene muy bien.

Vía | Uber Gizmo
Más información | New Potato Technologies
En Xataka Smart Home | ORA, la carcasa para iPad que quiere que te olvides de altavoces externos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario