Sigue a

Utilizando el Monkey Kit desde la cama

Hay muchas situaciones en las que los tablet no son la mejor opción en cuanto a ergonomía se refiere. Porque, ¿Habéis intentado utilizar un tablet o un e-reader en la cama? Necesitamos una postura en la que podamos estar cómodos, pero al tener que sujetarlo las opciones se limitan. Y si ya hablamos de personas enfermas o con algún problema de movilidad ya ni hablamos. Por eso me ha gustado bastante Monkey Kit, un sistema de sujección flexible para tablets, e-readers y otros dispositivos.


Y claro, no sólo sirve para la cama, sino que podemos encontrarle infinidad de usos. Monkey Kit está compuesto por una ventosa llamada Vacuum Dock con bastante fuerza de succión gracias a una bomba de vacío que utilizaremos con un pulsador, así como un sistema de enganche a una especie de mango flexible llamado MonkeyTail que gracias a su diseño es capaz de mantener la forma en la que lo coloquemos. También contamos con otros soportes como el Whaletail o cola de ballena, y que sirve como atril.

Distintos accesorios y distintos acabados del Dock

La buena noticia es que la financiación que buscaba en Kickstarter se ha completado con creces, por lo que si queréis un soporte multifuncional para casa que os sirva para las posturas más inverosímiles podréis comprar un Monkey Kit y recibirlo dentro de poco. Aunque a los 80 dólares de la financiación más baja deberéis sumar 40 dólares más de gastos de envío.

Vía | Trendencias Shopping
Más información | Kickstarter
Vídeo | YouTube
En Xataka Smart Home | KUBI, un soporte articulado nos trae la telepresencia a bajo coste

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario