Biuro, una mesa ergonómica para trabajar con el portátil

Sigue a

Mesa ergonómica 1

Utilizar el portátil como ordenador de sobremesa es algo tan habitual como incómodo. Nuestra postura se aleja mucho de la que deberíamos adoptar; nos encorvamos en exceso y tenemos la musculatura en tensión. La solución: Biura, una mesa ergonómica para trabajar con el portátil.

Gracias a una plataforma inclinable, esta mesa nos permite sentarnos en una postura mucho más adecuada para trabajar —aunque la de la imagen resulta un poco forzada también— gracias principalmente a que tendremos la pantalla a la altura suficiente como para no tener que inclinar la cabeza hacia abajo.

Mesa ergonómica 2

En realidad, es algo que también podríamos conseguir con un soporte para portátil lo suficientemente inclinado —el de la caja de pizza no vale— pero también hay que reconocer que tenerlo integrado en la mesa mola mucho más.

De momento solo se trata de un prototipo del diseñador Marc Tran, y aunque es posible que aún tarde un tiempo en comercializarse —o que no lo haga en absoluto— no está mal recordar de vez en cuando lo importante de la ergonomía a la hora de sentarse a trabajar, lo que implica también la elección de una buena silla.

Mesa ergonómica 3

Vía | Yanko Design
Más información | Marc Tran
En Xataka Smart Home | Instalan cargador por inducción en mesa de trabajo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios