Sigue a

Belkin

Belkin acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo dispositivo cuya misión es facilitarnos la reproducción de la música almacenada en nuestros móviles y tabletas en el equipo de audio principal de la casa o en las minicadenas que ya tengan unos cuantos añitos y se hayan quedado desfasadas en cuanto a conectividad se refiere.

El HD Bluetooth Music Receiver utiliza la conexión Bluetooth del móvil para enviar la señal musical hasta nuestros equipos de música de forma inalámbrica (con un alcance de unos 10 metros), para lo cual deberemos interconectarlo mediante un cable de audio coaxial, uno óptico o bien a través de la típica clavija jack de 3,5 mm en un extremo con salida RCA en el otro.

El nuevo dispositivo de Belkin es compatible con terminales que integren la tecnología NFC, gracias a la cual el emparejamiento de los dispositivos será rápido y sencillo.

Belkin

Además, puede almacenar la configuración y preferencias de hasta 8 terminales a la vez, por lo que no debería ser un problema si lo queremos usar desde varios móviles y tabletas, siempre y cuando usemos la aplicación para Android o iOS que se nos proporciona. Ya está a la venta en tiendas online a un precio de 59,99 dólares.

Más información | Belkin
En Xataka Smart Home | Tres opciones para reproducir música de forma inalámbrica

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario