Sigue a

Armagetn

Hay ocasiones en las que queremos sujetar o colocar un dispositivo en una posición concreta, poco convencional pero que nos facilitará usar alguna de sus funciones. Normalmente tenemos que recurrir a inventos caseros que con más o menos fortuna nos sacan del apuro.

Para ayudarnos en este tipo de tareas ha nacido Armagetn, en forma de proyecto a financiar mediante Kickstarter, que promete ofrecernos una especie de mano flexible que sostendrá nuestros gadgets en la posición que más nos convenga.

Está formado por un brazo tubular flexible que es capaz de mantener la forma una vez doblada y por 4 especie de dedos que se pueden flexionar de forma independiente para agarrar objetos de forma precisa y sin dañarlos, gracias a su superficie acolchada.

Como podemos ver en el siguiente vídeo, las aplicaciones del dispositivo son de lo más variadas y van desde sujetar elementos de iluminación hasta tabletas, smartphones, cámaras, espejos, y todo aquello susceptible de ser sujetado y que no exceda del peso soportado (aún por especificar).

En el futuro y si consiguen la financiación para sacar adelante el proyecto, sus creadores eperan poder incorporar un mayor número de dedos y brazos al invento, por lo que mejorarían aún mas sus prestaciones.

Más información | Kickstarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios