Arcade Game, mesitas de salón con ordenador para juegos incorporado

Síguenos

Arcade table

¿Por qué las mesitas para café del salón tienen que ser aburridas? Esa es la pregunta que se debieron hacer los diseñadores de Surface Tension cuando crearon su línea de mesas interactivas Arcade Game, unos complementos ideales para nuestro hogar inteligente y que harán las delicias de los jugadores más nostálgicos.

Las Arcade Game se presentan como mesas realizadas con madera de calidad con pantallas de entre 19 y 26 pulgadas integradas bajo la superficie de su cristal templado y dos juegos de mandos y botones como los de las máquinas recreativas con los que jugar a una colección de 100 títulos clásicos de desarrolladoras como Atari, Midway y Taito gracias a la emulación mediante MAME.

Arcade Table

Para que no necesitemos nada más a la hora de echar una buena partida, cuenta también con un sistema de audio integrado con altavoces y amplificador estéreo de 30 vatios. Pero además, lo bueno de la mesa es que puede usarse como reproductor de contenidos multimedia tanto en el monitor integrado como en la tele del salón, gracias a su salida HDMI.

Y es que, interiormente, las Arcade Game son de los más completo. Su modelo estrella, Arcane, cuenta con un procesador Intel Pentium Dual Core (si, un poco “retro” para lo que se vende hoy en día), 500GB de disco duro, 4 GB de RAM, conectividad WiFi 802.11n, lector de DVD, Sistema operativo Windows 7, varios puertos USB, salida HDMI y conexión de red a 100 Mbps. Vamos, un ordenador convertido en mesa de salón.

Arcade Table

También tienen otros modelos, el Double7 y el Dual Arcade, con otras formas y especificaciones que podéis consultar en su web. Eso sí, si os interesa algunos de los modelos haceros a la idea de que no son nada baratos, ya que los precios rondan en la versión más cara los 5.000 euros, todo un lujo para nuestros salones.

Más información | Surface Tension

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario