Compartir
Publicidad

AOC presenta el P2779VC, un monitor básico pero que cuenta con una base de carga inalámbrica Qi

AOC presenta el P2779VC, un monitor básico pero que cuenta con una base de carga inalámbrica Qi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de monitores muchas veces nos perdemos en complejas especificaciones y en diseños llamativos. Unos datos que realmente no interesan a muchos usuarios, que buscan un monitor funcional, sencillo y accesible y eso es lo que pretende AOC con su nuevo lanzamiento.

Se trata del AOC P2779VC, un sencillo monitor pensado para aquellos que quieren una pantalla para su casa o el trabajo sin que ello suponga por una parte renunciar a unos mínimos de calidad y por otro lado tener que realizar un desembolso económico importante.

El AOC P2779VC es un monitor con un diseño simple pero práctico, con un frontal que disfruta de unos marcos muy conseguidos y una parte trasera en color negro que sólo se "rompe" para alojar las conexiones pertinentes, que además cómo veremos más adelante, son escuetas.

El monitor P2779VC monta un panel PLS de 27 pulgadas con una resolución Full HD o lo que es lo mismo, 1920 x 1080 píxeles. Cuenta con una luminosidad máxima de 300 cd/m2, un contraste dinámico 20.000.000:1, y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, unos números que cómo vemos lo sitúan en la gama de entrada de este tipo de periféricos.aoc-p2779vc-1

Aoc P2779vc 2

Si que destaca una característica más que interesante para muchos usuarios y es que en la peana del monitor se aloja una base de carga inalámbrica Qi que va a permitir cargar dispositivos móviles compatibles sin necesidad de usar cables o cargadores.

Aoc P2779vc 1

Dejando a un lado este detalle, lo cierto es que poco más que destacar del AOC P2779VC. Y es que como ya citamos antes, en lo referente a conectividad cuenta con tres entradas de vídeo formadas por una toma VGA, dos entradas HDMI 1.3a y una toma de auriculares con clavija jack de 3,5. Ah, y no incluye altavoces, por lo que dependemos de un equipo de sonido externo

Precio y disponibilidad

Si estás interesado en hacerte con el AOC P2779VC, llegará a las tiendas a finales del vigente mes de diciembre por un precio que estará en torno a los 250 euros según el comercio en el que lo encontremos.

Más información | AOC
En Xataka SmartHome | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos