Compartir
Publicidad

AOC lanza el monitor curvo Agon AG352QCX enfocado sobre todo para los amantes de los videojuegos

AOC lanza el monitor curvo Agon AG352QCX enfocado sobre todo para los amantes de los videojuegos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un rato hemos hablado del monitor que ha presentado Acer, un producto destinado al mercado profesional. Y hemos destacado ese aspecto porque hay un buen número de usuarios que cuando adquieren un monitor lo hacen con una finalidad muy distinta. Quieren nu monitor orientado a su uso con juegos.

Y eso es precisamente lo que ofrece el AOC Agon AG352QCX que a diferencia del Acer BE270U tiene un mercado diametralmente opuesto. Este monitor de AOC está pensado para que aquellos usuarios que busquen explotar al máximo sus videojuegos puedan hacerlo gracias a las prestaciones de este monitor.

Estamos ante un monitor que cuenta con un gran panel curvo de 35 pulgadas de tamaño y de estilo VA (Vertical Alignment). Una pantalla que ofrece una resolución llamativa de 2560 x 1080 píxeles condicionada por su aspecto, un contraste de 2000:1 y una tasa de refresco de 200 Hz.

El AOC Agon AG352QCX ofrece un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y para evitar distorsiones y lag con las imágenes provenientes de nuestro ordenador o consola ha optado por incluir la cada vez más frecuente tecnología AMD FreeSync (de esta forma se sincronizan los FPS de la gráfica con la tasa de refresco del monitor).

Entre las tecnologías que ofrece destacar el control de sombra de AOC, un método para oscurecer las zonas de la pantalla más claras y aclarar las más oscuras de forma que la experiencia de juego no se resienta. aclara las zonas excesivamente oscuras de la imagen y oscurece las partes brillantes sin afectar al resto de la pantalla.

La imagen además se ve mejorada con el uso de Flicker-Free y Low Blue Light, dos tecnologías que reducen tanto el parpadeo de la pantalla y la fatiga visual que ocasiona el estar mucho tiempo delante de la pantalla.

Aoc

En cuanto a conectividad el AOC Agon AG352QCX cuenta con tres tomas de vídeo de tipo VGA, una entrada DVI Dual Link, una entrada DisplayPort 1.2a, un puerto HDMI 2.0 y dos puertos USB 3.0. Como vemos por conexiones no será.

Para no depender forzosamente de un sistema de sonido externo el AOC Agon AG352QCX incluye dos altavoces de 5W de potencia que sin ser nada del otro mundo si que ofrecen un sonido alto y claro.

Precio y disponibilidad

Si estas buscando un monitor para usar con tus videojuegos este AOC AGON AG352QCX puede ser una opción interesante dentro del amplio mercado que podemos encontrar con este tipo de propuestas. El monitor AOC AGON AG352QCX estará disponible a lo largo de diciembre de 2016 por 799 euros.

Más información | AOC
En Xataka SmartHome | Estos son los monitores con los que AOC y Philips quieren conquistar a los usuarios este año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos