Sigue a Xataka Smart Home

Sitecom wifi adapter Smart TV

Internet, internet en todos los dispositivos de casa. Esta es la tendencia. En Xataka Smart Home ya hemos visto como uno de los dispositivos que más pueden aprovechar la conectividad a nuestra red local o internet con los Smart TV. Los televisores inteligentes nos permiten acceder al contenido que tengamos en nuestro ordenador, recibiéndolo vía streaming, etc… El problema es que cambiar la instalación o llevar un cable hasta él no es siempre fácil.

Una solución es hacer uso de los PLC, dispositivos del que ya hemos hablado, otra adquiriendo el adaptador wifi original del fabricante. Pero claro, estos a veces tienen un precio desproporcionado. Por ello, fabricantes como Sitecom se preocupan (para ganar dinero) por ofrecer alternativas a mejor precio.

Sitecom wifi adapter Smart TV

El adaptador universal para Smart TV de Sitecom permite conectar de forma inalámbrica no sólo nuestro televisor inteligente sino también otros dispositivos como reproductores blu-ray, vídeoconsolas, etc… Se conecta a través de la conexión ethernet y sólo necesitamos de un puerto USB adicional para suministrar energía. Algo que podemos solventar mediante un cargador USB si no queremos “perder” dicho puerto USB.

Con una configuración muy sencilla, conectar nuestro dispositivo a la red local para compartir archivos o acceder a internet es ahora muy rápido. Compatible con el protocolo 802.1 b/g/n y encriptación WEP, WPA y WPA2. El precio del adaptador universal para Smart TV de Sitecom es de 45,99 euros.

Sitio Oficial | Sitecom

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario